Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

15ene13


El Gen muy duro con el intendente por el conflicto de Villa Delfina: "Lo que hizo no tiene nombre"


El Secretario del GEN Bahía Blanca, Carlos Fabaro, tildó de "mentiroso" al Secretario municipal de Salud, Diego Palomo, y señaló que "quien lo escucho se dará cuenta que fabula porque se creyó su propia mentira."

"Fue notorio el cambio de rumbo en sus declaraciones: esta vez, el Municipio no dio un paso al costado sino que decidió lavarse las manos", sostuvo el dirigente.

"Lo de (intendente, Gustavo) Bevilacqua directamente no tiene calificación. Que ante una situación como la de Bahía, el máximo funcionario responsable no aparezca para dar respuestas a la gente no tiene nombre. Si no está capacitado para dar la cara, que renuncie, tiene que dejar de gobernar con las encuestas de imagen debajo del brazo", expresó.

"Está claro que mientras que el funcionario Palomo dice que las medidas del municipio fueron `exitosas porque no prometieron nada que no podían cumplirī y queremos informarle que toda esta situación comenzó a raíz de una promesa que este Gobierno nunca cumplió", expuso.

"Atacar a la gente, a los medios o a otros políticos no es más que un intento fallido de tratar de ocultar su propio fracaso. Después de 9 años, este mismo gobierno, el mismo partido político y con la misma gente al frente del municipio, no ha podido solucionar problemas de los que hacen bandera por el contrario, se la pasaron promoviendo el uso de la chequera social como forma de clientelismo", añadió.

[Fuente: Informateaca, Bahía Blanca, 15ene13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 16Jan13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.