Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

16ene13


Solicitan la presencia del ministro Julio de Vido ante el conflicto habitacional


El concejal del Frente Amplio Progresista, Manuel Mendoza, presentó un proyecto de resolución solicitando la presencia en el Legislativo local del Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido, a los fines de "brindar una solución al conflicto habitacional en el Partido de Bahía Blanca y dar respuestas acerca del envío de fondos nacionales para la finalización de las obras correspondientes a las viviendas del Plan Federal en la ciudad."

"Durante las últimas semanas ocurrió en Bahía Blanca la ocupación de un gran número de viviendas correspondientes al Plan Federal que impulsa el Gobierno Nacional, a través del envío de fondos a los ámbitos municipales", agregó Mendoza.

[Fuente: Informateaca, Bahía Blanca, 16ene13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 18Jan13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.