Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

15ene13


Bevilacqua y el fiscal general acordaron políticas de seguridad


El Intendente y el titular del Departamento Judicial de la ciudad acordaron concretar un convenio de colaboración institucional. Apuntan a optimizar el sistema de monitoreo por cámaras para prevenir delitos y como recurso en investigaciones judiciales. El encuentro tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal, en la Municipalidad del partido.

El Intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, mantuvo una reunión en la Municipalidad con el doctor Juan Pablo Fernández, fiscal general del Departamento Judicial. También participaron el Secretario Privado, Martín Laplace y el Secretario de la Fiscalía de Cámara, Rodolfo De Lucía.

El encuentro tuvo lugar en el despacho del Jefe Comunal. Allí, ambos funcionarios se refirieron a la operatividad de los sistemas de seguridad y de justicia en materia penal en la ciudad, así como el desempeño del centro de monitoreo.

Tanto el mandatario, como el fiscal general coincidieron en optimizar la utilización de las cámaras municipales del Sistema de Prevención y Vigilancia por Imágenes , no sólo para prevenir delitos sino también para brindar colaboración en investigaciones judiciales.

En este sentido, el Intendente Bevilacqua indicó que se avanzará en la elaboración de un convenio. Dicho acuerdo tendrá la intención de prestar colaboración institucional entre el Municipio y el Ministerio Público Fiscal.

[Fuente: La Noticia1, Bahía Blanca, 15ene13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 16Jan13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.