Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

24may16


Por paro en Villazón cierran el paso fronterizo


Paro Civico en Villazon cortan nuevamente el paso internacional del lado boliviano. La medida se llevará a cabo desde las 6 hora de Bolivia, el bloqueo sera total es decir no habra pasos de vehiculos ni peatones.

Según la resolucion del Comite la medida se debe " a la imposicion de la Tarjeta Vecinal Fronteriza y el trato discriminatorio, sobervio, abusivo y humillante de funcionarios pertenecientes a Migraciones de Argentina.

Pese a los compromisos firmados para que nuestros derechos no sean vulnerados en la practica" señala la primer parte de la misiva emitida esta noche.

Por otra parte el escrito señala" ante la actitud inalterable del maltrato de funcionarios de migraciones argentinos, levantamos el cuarto intermedio y radicalizamos a partir del dia martes 24 de mayo con caracter de indefinido un paro total y bloqueo del puente internacional".

Por ultimo el comunicado esgrime " el pueblo de Villazon no claudicara ni un instante hasta que nuestros derechos sean respetados". Firman las instituciones vivas de Villazon (Bolivia)

[Fuente: El Tribuno, Jujuy, 24may16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 25May16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.