Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18ene18


Hallaron casi 4 millones de dólares en una caja de seguridad del sindicalista Marcelo Balcedo


La policía uruguaya y personal de la Fiscalía de Maldonado hallaron este mediodía cerca de US$ 3.500.000 en cinco cajas de seguridad de bancos de Montevideo, pertenecientes al titular del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (Soeme), Marcelo Balcedo, informó la versión online del El Observador.

Balcedo permanece detenido en Uruguay, junto a su esposa, Paola Fiege, ambos acusados de lavado de dinero y asociación ilícita.

La semana pasada fueron allanadas cajas de seguridad a nombre de Balcedo -que estaban vacías- en el Banco Columbia de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que fueran encontradas las llaves de esos depósitos en la chacra 'El Gran Chaparral' de Playa Verde, en la que fue detenido el sindicalista días atrás.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 18ene18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 19Jan18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.