EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


13mar10


Ofrecen $100 mil por datos de cuatro represores que actuaron en Bahía Blanca durante la dictadura


El Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos difundió una recompensa de 100 mil pesos para aquellas personas que puedan brindar datos sobre ex militares que se encuentran prófugos y que actuaron durante la última dictadura militar en Bahía Blanca.

La Unidad de Asistencia por causas de Violaciones a los Derechos Humanos de Bahía Blanca informó a Télam que "se requiere el aporte de datos e información sobre Ricardo Daniel Molina, Aldo Mario Alvarez, Guillermo Julio González Chipont y Alejandro Lawless".

"Molina es buscado por una causa de delitos de lesa humanidad por la Armada Argentina en tanto que Alvarez, González Chipont y Lawless por causas vinculadas al Comando en V Cuerpo del Ejército", agregó la Unidad.

Según se indicó, la recompensa de 100 mil pesos es para dar con el paradero de dichas personas que se encuentran prófugas de la Justicia.

[Fuente: Telam, Bs As, 13mar10]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 03Jul10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.