Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

10ago16


El juez fue a indagar a Bonafini a la Fundación pero se negó a declarar sobre el fraude de Sueños Compartidos


El juez federal Marcelo Martínez De Giorgi accedió al pedido de Hebe de Bonafini de tomarle declaración en la causa Sueños Compartidos en la sede de Madres de Plaza de Mayo, pero la dirigente se negó a testimoniar.

El magistrado concurrió esta mañana al edificio del barrio de Congreso en la Capital Federal, después de haber ordenado la semana pasada el traslado por la fuerza pública ante la negativa de Bonafini de prestar declaración en Tribunales.

Después del escándalo desatado, Martínez De Giorgi aceptó cumplir el trámite en la sede de la Fundación.

Pero la titular de Madres, una de las acusadas en el desvío de fondos públicos para el programa de viviendas sociales Sueños Compartidos, se amparó en el derecho constitucional de no declarar, con lo cual el trámite duró unos minutos.

[Fuente: La Voz del Interior, Córdoba, 10ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 11Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.