Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01oct18


Los Sauces: elevan a juicio oral la causa contra CFK, Lázaro Báez y Cristobal López


El juez federal Julián Ercolini elevó a juicio oral y público la causa Los Sauces, donde está imputada la expresidenta Cristina Kirchner, así como a sus hijos Florencia y Máximo.

En la causa se investiga por lavado de dinero el alquiler de habitaciones de Los Sauces, el hotel que pertenece a la familia de la ex presidenta en El Calafate, a los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

Además de Cristina, sus hijos y los empresarios, están acusados los hijos de Báez, al contador Víctor Manzanres, Fabián De Sousa, socio de López en el Grupo Indalo, y Romina de los Ángeles Mercado, hija de la gobernador de Santa Cruz, Alicia Kirchner, entre otros.

Es la segunda causa contra la ex mandataria que se eleva a juicio oral. A Los Sauces se suma el expediente conocido como "dólar futuro" y el año que viene también lo haría la ‘causa de los cuadernos’ por el pago de sobornos en la obra pública.

[Fuente: Tiempo Argentino, Bs As, 03oct18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 19Nov18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.