Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

02ago18


Stornelli: "La hipótesis delictiva que se investiga es la de asociación ilícita"


El fiscal federal Carlos Stornelli afirmó hoy que "la hipótesis delictiva que se investiga" en el marco de una causa por presuntas coimas en obras públicas es "asociación ilícita". "La hipótesis delictiva que se investiga es asociación ilícita", señaló Stornelli, quien indicó que la pesquisa "ribetes importantes". El funcionario indicó: "Investigamos hechos y las personas que aparezcan sospechados o involucradas serán investigados: no puedo anticipar las consecuencias".

Stornelli se refirió de esa forma en declaraciones a la radio La Red luego de que le juez federal Claudio Bonadio dispusiera once detenciones y una treintena de allanamientos en el marco de una causa en las que se investigan presuntos pagos de coimas por obras públicas durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.

En el marco de la investigación fueron detenidos exfuncionarios y empresarios y se dispusieron declaraciones indagatorias, entre ellas la de la expresidenta Kirchner, prevista para el 13 de agosto próximo.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 02ago18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 08Sep18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.