Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

03feb14


Resolución prorrogando la prisión preventiva de Raúl Rogelio Moleón


"///del Plata, 3 de febrero de 2014.

... RESUELVO:

I. Prorrogar por el término de un año la prisión preventiva de Raúl Rogelio MOLEON partir del día de la fecha, en orden a los delitos por los que fue cautelado (art. I de la ley 24.390 -según art. 1 de la ley 25.430-).

II. Comunicar el dictado de la presente al Consejo de la Magistratura (art. 9 de la ley 24.390 -según art. 6 de la ley 25.430-), mediante oficio de estilo.

III. Remitir el presente legajo de prórroga de prisión preventiva a la Excelentísima Cámara Federal de Apelaciones de esta ciudad mediante forma de estilo, para su contralor (artículo 1 de la ley 24.390 -según art. 1 de la ley 25.430-).

Notifíquese a las partes interesadas; a cuyo efecto, líbrense cédulas a diligenciar en el día en los términos del art. 149 del C.P.P.N.

Fdo: Santiago Inchausti. Juez Federal.

Ante mi: Pablo Dañera. Secretario


Tienda Donaciones Radio Nizkor

Juicios Mar del Plata
small logoThis document has been published on 06Aug15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.