Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23oct15


Los bonistas europeos le "quitaron poder de fuego a Griesa"


El gobierno nacional destacó el "gran impacto" que tendrá en el conflicto con los fondos buitre la sentencia de la Justicia belga, que intimó al Banco de Nueva York (BoNY) a que transfiera a los tenedores de títulos europeos los pagos realizados por la Argentina o renuncie como agente fiduciario para que ese lugar sea ocupado por el Banco Nación.

Durante su habitual contacto con la prensa en Casa de Gobierno, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó que el fallo de Bruselas es "uno de los impactos más grandes que le quita poder de fuego al juez Griesa".

"Ahora aparece un actor muy importante nada menos que la Justicia belga, que se ocupa específicamente de todos los bonos que están emitidos con legislación europea", dijo y advirtió que este tema hay que "mirarlo muy de cerquita porque vamos a tener conclusiones contundentes en los próximos días".

[Fuente: Pag12, Bs As, 23oct15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 26Oct15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.