Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

08jul14


Axel Kicillof se volverá a reunir con Pollack el viernes


El ministro de Economía, Axel Kicillof, volverá a reunirse con el mediador judicial Daniel Pollack el próximo viernes en Nueva York para continuar analizando una salida al pago de la deuda reestructurada reclamada por los fondos buitre.

Así lo indicó hoy el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien dijo que en el encuentro del lunes "el special master designado por el juez (neoyorquino Thomas) Griesa, Daniel Pollack, ha tenido la posibilidad de una entrevista larga, sostenida con el ministro de Economía" en la cual "se han podido identificar claramente los problemas".

Durante su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Capitanich sostuvo que "se acordó la continuación de esta reunión para próximo viernes 11 de julio", y que "la posición de la Argentina ha consistido" en ratificar que "se hace cargo de las responsabilidades emergentes de las obligaciones de deuda no generada pro esta gestión" y que "ha habido una estrategia de desendeudamiento".

[Fuente: El Tribuno, Salta, 08jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 09Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.