Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22jun16


Báez ratificó la nota que vincula a Cristina con el juez


Lázaro Báez ratificó ayer ante la Cámara Federal porteña la autenticidad de un manuscrito en el que consignó una supuesta reunión entre el juez federal Sebastián Casanello y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Así, mediante un escrito entregado al tribunal de alzada, el detenido empresario, imputado por lavado de dinero, confirmó lo sostenido mediante una nota de su puño y letra difundida por los abogados de uno de sus hijos.

Báez pidió, además, brindar detalles sobre esa supuesta situación ante los jueces de la propia Cámara que debe evaluar si mantiene o aparta a Casanello de la causa en la que está arrestado. En tanto, Federico Elaskar, el ex dueño de la financiera SGI conocida como "La Rosadita", pidió su desvinculación de la causa por lavado por razones relacionadas con su salud psiquiátrica.

[Fuente: Los Andes, Mendoza, 22jun16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 23Jun16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.