Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31dic15


Detienen a un guardiacárcel acusado de ayudar a los prófugos


Lo informó el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo. El efectivo está acusado de ayudar a escapar a los hermanos Lanatta y a Schillaci.

"Hay un empelado del Servicio Penitenciario detenido por la fuga", confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, dejando entrever además que no sería el único efectivo implicado en la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez. "Está acusado de ayudar a escapar a los hermanos Lanata y Schillaci", expresó. Además repasó que con esta detención ya son "dos" los apresados por el caso, junto a un empresario llamado Alejandro Melnyk, alias "El Faraón".

"Los tres tienen que volver donde estaban", sostuvo Ritondo, antes de agregar: "Son asesinos y la policía va a hacer todo lo posible para encontrtarlos" y remarcar que buscan capturarlos vivos. "Trabajamos por la vida y no por la muerte", refirió.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 31dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 04Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.