EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


11feb11


Duhalde: "Esto es una derrota para quienes toman la intimidación y la ilegalidad como su modo de hacer política"


El ex presidente Eduardo Duhalde celebró esta noche la excarcelación de Gerónimo "Momo" Venegas y afirmó que "es la derrota de quienes toman la intimidación y la ilegalidad como su modo de hacer política".

"La libertad de Gerónimo Venegas es la derrota de quienes toman la intimidación y la ilegalidad como su modo de hacer política y reafirma nuestra indeclinable decisión de cambiar definitivamente este estilo inaceptable de gobernar", afirmó Duhalde en un comunicado.

En ese contexto, Duhalde agradeció "a los compañeros peronistas de todo el país, que con su espontáneo repudio a esta burda maniobra mostraron que, recuperando lo mejor de nuestra historia, no estamos dispuestos a dejarnos atropellar por el abuso del poder y del patoterismo".

"A los dirigentes y trabajadores de todos los gremios, que se sintieron representados en la historia y el ejemplo del compañero Venegas y reclamaron su libertad", felicitó el precandidato presidencial del Peronismo Federal.

Duhalde también destacó "a los productores rurales y dirigentes del campo", así como "a los legisladores y dirigentes del peronismo y otros partidos políticos que manifestaron su solidaridad". Finalmente, al dirigirse "a los ciudadanos", sentenció que "no cejaremos en trabajar sin desmayo para que en la Argentina se respete la ley y se despolitice la justicia".

[Fuente: Clarín, Bs As, 11feb11]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 04Mar11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.