Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04abr16


Docentes conmemoran el asesinato de Fuentealba


En medio del paro nacional de Ctera, los docentes de ATEN realizarán actividades hoy en conmemoración de los 9 años del asesinato del docente Carlos Fuentealba.

Las actividades programadas por el gremio comenzaron a partir de las 9 en Arroyito, con un acto en el mismo lugar donde sucedió el asesinato de Carlos Fuentealba en el año 2007.

Desde ese mismo punto partió la tradicional "bicicleteada para no olvidar", que culminará en Neuquén Capital.

Por último, los docentes realizarán una marcha en el centro de la capital neuquina, que partirá del monumento a San Martín a las 12. Al finalizar la movilización se proyectarán materiales audiovisuales recolectados por el sindicato y se realizará un festival con varios artistas locales y de la región.

Parte de la dirigencia de ATEN viajó a ayer a Buenos Aires para participar de la macha y el acto principal que se realizará en el marco del paro nacional.

Además de los docentes neuquinos, estarán todos los docentes nucleados en la central nacional de docentes.

[Fuente: Diario Río Negro, Agencia Neuquén, Gral Roca, 04abr16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 05Apr16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.