Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

07oct12


En Jesús María, sólo unos 50 permanecen en la plaza


Luego de una jornada agitada, anoche, 50 gendarmes mantenían la protesta pública en la plaza central de Jesús María.

Los manifestantes abandonaron la plaza el viernes por la tarde, pero volvieron en la madrugada del sábado. Levantaron la protesta ayer por mañana y hasta anoche un grupo de gendarmes y sus esposas volvieron a ocupar la Plaza San Martín.

Ayer por la mañana, el intendente Gabriel Brizza fue hasta la plaza para dialogar con los manifestantes. Les reiteró el respaldo a sus demandas, pero les solicitó que abandonen la toma de la plaza hasta el martes, cuando habría una respuesta de la Nación.

"Muchachos, vayan con sus familias a sus hogares para esperar la respuesta del Gobierno", les aconsejó el intendente, tras reiterar su apoyo.

El temor es que haya sanciones, ya que son sólo 50 los gendarmes -que dicen estar de franco- los que mantienen la protesta en la plaza de Jesús María.

Ayer, un grupo de remiseros se sumó a la protesta en Jesús María. Realizaron una caravana con bocinazos hacia la Escuela de Suboficiales.

[Fuente: La Voz del interior, Córdoba, 07oct12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 05Oct12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.