Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

03oct12


Abal Medina dice que con los descuentos "buscaron generar caos"


El jefe de Gabinete anunció que investigarán "acciones internas y externas" para encontrar a los responsables de la aplicación del decreto; "Vimos ayer imágenes que nunca más queremos que se repitan", dijo

En una sorpresiva conferencia de prensa, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, anunció que investigarán los motivos de la "injusta y desastrosa" aplicación del decreto 1307/12, que originó una protesta de gendarmes y prefectos en todo el país por reducción de salarios.

El funcionario apuntó que el Gobierno investiga si los descuentos se aplicaron de manera errónea por fallas administrativas o "buscando generar un caos para usar a los de abajo para seguir aprovechando los beneficios de los de arriba".

[Fuente: La Nación, Bs As, 03oct12]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 04Oct12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.