EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


28dic06


Por la aparición inmediata y con vida de Luis Geréz


Ante la desaparición forzada de Luis Geréz, testigo clave en el caso del represor Luis Patti, expresamos nuestro más enérgico reclamo a las autorida-des nacionales, para que instrumenten todas las medidas necesarias destina-das a garantizar su aparición inmediata y con vida.

A menos de cuatro meses del secuestro de Jorge Julio López, este nuevo hecho aberrante confirma la existencia de fuerzas ocultas que pretenden imponer el miedo, para evitar que se avance con el juicio y castigo a los res-ponsables del terrorismo de Estado durante la dictadura genocida.

Frente a estos actos criminales, todos los poderes de la República deben actuar sin vacilaciones, con decisión y energía, para erradicar definitivamente a las corporaciones de la muerte en la Argentina.

No hay tiempo ni lugar para la indiferencia. Urge el pronunciamiento y la movilización de toda la ciudadanía democrática, con un mensaje claro y con-tundente: Nunca Más.

Buenos Aires, 28 de diciembre de 2006
Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 29Dec06 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.