Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

12sep13


Repudio al desalojo de judiciales


En conferencia de prensa, Fredy Berdeja acompañado dirigentes gremiales y de organizaciones sociales comentó lo sucedido al mediodía cuando fueron desalojados del patio de Tribunales "cuando decidíamos en asamblea los pasos a seguir, entró la policía con gases y palos".

Dijo que "estamos preocupados porque hay muchas compañeras golpeadas y también porque el fiscal Bossatti estando presente no hizo nada". Más adelante indicó Berdeja que "nos sentimos acompañados por los intengrantes de la Intersindical y también por organizaciones sociales, además de otros gremios que se solidarizaron y convocaron a la marcha del miercoles".

Cabe recordar que los trabajadores judiciales mantienen un conflicto en el que reclaman el respeto de la Constitución Provincial que en el artículo 170, inciso 3 establece que "la retribución de los magistrados, funcionarios y empleados debe guardar adecuada proporción con la establecida para los jueces del Superior Tribunal de Justicia.

[Fuente: El Tribuno, Jujuy, 12sep13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 13Sep13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.