Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07dic17


Absolvieron a Milagro Sala en el juicio por amenazas a dos policías


Milagro Sala fue absuelta hoy por le tribunal Oral en lo Criminal nš 2 de Jujuy en el juicio que se le siguió por amenazas telefónicas a dos policías en 2014, según se leyó en la parte dispositiva de la sentencia.

Milagro Sala, habló un instante con la prensa, y señaló que "fueron tres años de hostigamiento por esta causa" y que "se hizo Justicia".

Por su parte, el abogado de la dirigente social, Luis Paz, sostuvo que se "demostró que las pruebas han sido armadas", al tiempo agregó que, "vamos a ir destruyendo cada una de las acusaciones contra Milagro Sala".

Cabe señalar que tras el fallo, la dirigente fue trasladada nuevamente al penal de Alto Comedero, donde permanece con prisión preventiva por otras causas.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 07dic17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 08Dec17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.