Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22ene16


Cortes de ruta por la "Libertad de Milagro Sala" en Jujuy


Integrantes de organizaciones sociales paralizan el tránsito en diversas rutas de la provincia. Conocé los puntos de corte.

Manifestantes de diversas organizaciones sociales cortan las rutas provinciales en el marco de una protesta nacional por la liberación de la dirigente social de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y en contra de la judialización de la protesta.

En Humahuaca realizan un corte sobre la ruta nacional N° 9 a la altura del Puente La Soledad, al norte de la ciudad. El paso es habilitado cada hora pero anunciaron que después del mediodía el corte será total si no hay respuesta.

En San Pedro se realiza un corte total sobre la Ruta Nacional 34 a la altura del puente Emilio Lozano. Y sobre ruta 56, cooperativas mantienen cortada media calzada.

Sobre ruta 34, en Ledesma a la altura del puente San Lorenzo integrantes de la Tupac cortan el paso.

Mientras que en Palpalá, integrantes de ATE mantienen cortado también de manera total el acceso sur a la ciudad.

Desde Policía de la Provincia informaron que en Perico las rutas se mantienen transitables.

[Fuente: El Tribuno, Jujuy, 22ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 25Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.