Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29ene16


Imputaron al hijo de Milagro Sala


Fue por orden del Fiscal de investigación Nº 2 en feria, Aldo Lozano, por el delito de amenazas de acuerdo al artículo 149 bis del Código Penal Argentino.

Esta tarde el Fiscal de investigación Nº 2 en feria, Aldo Lozano procedió a imputar a Sergio "reptil" Chorolque Sala, hijo de la dirigente social Milagro Sala, por el delito de amenazas de acuerdo al artículo 149 bis del Código Penal Argentino.

Cabe recordar, que el hijo de Milagro Sala, apodado "reptil" amenazó de muerte al titular del Seom Carlos Santillán, por lo que realizó la denuncia en la Seccional 1º de la calle Arenales de esta ciudad.

El hijo de la dirigente tras la imputación se encuentra frente a lo que profesa el artículo 149 bis del Código Penal de la Nación que dice: "Será reprimido con prisión de seis meses a dos años el que hiciere uso de amenazas para alarmar o amedrentar a una o más personas".

Además, dos personas fueron imputadas por el delito de "encubrimiento", por lo que el fiscal Lozano, hizo el pedido al juez Gastón Mercau que liberé la orden de detención por haber ocultado dos bolsos secuestrados tras el allanamiento realizado en la casa de Milagro Sala en el dique La Ciénaga.

[Fuente: El Tribuno, Jujuy, 29ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 01Feb16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.