Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

09ene17


Imputaron a dos hijos de Milagro Sala


La Justicia jujeña continúa investigando la causa por lavado de dinero que involucra a la Tupac Amaru. Ayer secuestraron 19 autos y hoy se dispuso la inhibición de cuatro bienes inmuebles. En total son trece los imputados entre los que se encuentran dos hijos de Milagro Sala Sergio Chorolque y Claudia Sala.

El embargo fue pedido a la Dirección General de Inmuebles. Dos de las propiedades están ubicadas en Los Alisos, otra en el barrio Los Perales y la última en Tilcara.

Son en total 29 vehículos y al día de hoy siete ya fueron secuestrados mientras que a los otros se les sigue buscando. A esto se le suma la inscripción de los embargos con fines de decomiso de cuatro inmuebles", dijo Lozano.

Por su parte, Paula Álvarez Carreras, abogada de Milagro Sala, lamentó que la medida judicial sea dispuesta en enero, cuando el Poder Judicial se encuentra de feria y "sin mediar los requisitos de urgencia para ellos".

[Fuente: El Tribuno, Salta, 09ene17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 10Jan17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.