EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


05ago08


Comunicado oficial de Megatrans SA la empresa de Vicente Massot o el sueño para uso de tecnologí de localización geográfica.


Comunicado de Prensa de Megatrans SA
http://www.megatrans.com.ar/prensa-eventos.htm

Buenos Aires 05 de Agosto de 2008

Ante informaciones difundidas en medios periodísticos, Megatrans S.A informa que no es prestadora del servicio de pulseras magnéticas utilizadas por el Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires en casos de arresto domiciliario.

En sucesivos servicios informativos de Radio 10, el portal de noticias INFOBAE, y otras vías de comunicación de menor alcance, se ha afirmado que las empresas GIASA y Megatrans actualmente son prestadoras de ese sistema, lo cual es absolutamente inexacto en nuestro caso; no así en lo que respecta a Giasa, única proveedora de pulseras magnéticas en el área referida.

Asimismo, es de nuestro interés que Ud. esté en conocimiento de que nuestra empresa se presentó recientemente como oferente de un sistema similar, aunque con distinta tecnología, ante un llamado a licitación promovido por el Gobierno provincial. Y que nuestra firma, legítimamente y por óptimos antecedentes y tecnología puestos a disposición, resultó ganadora en ese proceso licitatorio, actualmente en etapa de preadjudicación.

Entendemos que el penoso caso policial que es de público conocimiento y cuyo desenlace lamentamos, ha alentado el accionar de empresarios inescrupulosos que intentan influir en el negocio valiéndose de esta tragedia familiar que ha impactado negativamente en el sistema judicial.

Compartimos la demanda ciudadana por mayores niveles de seguridad, y justicia. Seguiremos trabajando con criterios de transparencia y responsabilidad, procurando ofrecer las mejores soluciones en la búsqueda de esos objetivos, en consonancia con los valores pregonados por nuestra firma.

Como Ud. recordará, Megatrans S.A es una empresa de capitales argentinos, creada en 1994. Iniciamos nuestras actividades con una inversión de 12 millones de dólares para el desarrollo del sistema Datatrak, como licenciataria exclusiva en la región de Siemens-Datatrak. Aplicamos tecnologías de comunicación móvil de datos (Sistemas AVL) en las áreas de misión crítica; logística y seguridad de las empresas y organismos públicos. Asimismo, somos proveedoras del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para el sistema de localización vehicular asociado al servicio de atención de emergencias 911.

Megatrans SA
Balcarce 216
Ciudad Autónoma de Bs As
Tel +54.11.4343.5657
Fax +54.4343.8510

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 09Aug08 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.