Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22dic13


Balearon a dos hombres desde un auto en la puerta de su casa


Anoche minutos antes de las 22 dos hombres estaban en la puerta de su casa en el barrio Alameda de Guaymallén cuando desde un auto Volkswagen Bora comenzaron a dispararles. Los dos recibieron tiros en distintas partes del cuerpo. Uno murió al llegar al hospital y el otro fue sometido a una cirugía y está internado.

Los primeros avisos de personas heridas se reportaron en el 911 y cuando los efectivos llegaron al lugar Darío Torres (26) y Eduardo Reta (21) ya habían sido trasladados al hospital Central.

Torres murió al llegar al hospital tras recibir cinco disparos: tres en el tórax, uno a la altura del pulmón y otro en la pierna derecha.

En cambio, a Reta lo alcanzaron las balas en la pierna izquierda y en el codo izquierdo. A penas llegó al nosocomio lo ingresaron al quirófano y quedó internado.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica y secuestró nueve vainas calibre 9mm y dos plomos. Hasta el momento no detenidos por el hecho y está a cargo del caso la oficina fiscal número 9 y la comisaría 9.

[Fuente: Los Andes, Mendoza, 22dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 23Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.