Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

24jul13


Rossi se muestra con Milani en clara señal de apoyo


Mientras la presidenta Cristina Kirchner defendió la designación del general César Milani como jefe del Ejército y la oposición en bloque pide su retiro de la institución, el militar obtuvo un nuevo apoyo de parte del ministro de Defensa, Agustín Rossi.

El funcionario se mostrará con Milani en la ciudad bonaerense de Tandil para recorrer juntos la Sexta Brigada Aérea y la Brigada Blindada I. Enfrentando a los flashes junto al general, Rossi es uno de los heridos del affaire Milani en un Gobierno convulsionado.

Luego, el ministro participará de un acto junto al candidato a concejal del Frente Para la Victoria (FPV), Pablo Bossio.

Según se indicó oficialmente, la actividad del titular de Defensa se realizará durante la mañana y, a su término, acompañará al postulante al Concejo Deliberante local, en una actividad programada para las 13.

La visita de Rossi se enmarca en las ya realizadas a otras unidades militares del país, como las efectuadas en Paraná, Curuzú Cuatiá, Comodoro Rivadavia y Bariloche, informó un comunicado oficial.

[Fuente: Clarín, Bs As, 24jul13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 25Jul13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.