Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21ago14


La cuñada de Milani dice que la llamaba "guerrillera"


La mujer se decidió a romper el silencio. Desde la provincia de Córdoba, la cuñada de César Milani denunció aprietes del marido de su hermana, que fue víctima de escuchas ilegales y que en los años setenta, "Milani me decía "guerrillera" porque militaba en el peronismo".

Clara Waite fue diputada provincial y militó en el peronismo. Hoy, se siente perseguida y cuenta que en su barrio un tal "Pablo Cielo militante de La Cámpora le destrozó su departamente.

"Me destrozó todo el ala de mi departamento,tengo serias dudas que su mujer tenga vinculaciones con el poder político nacional", sentenció. Waite inició un juicio por daños en la justicia cordobesa y vinculó estos problemas con su cuñado pues "esta noche recibí una notificación de la jueza Laura González de Robledo que vinculo con el gobierno nacional y por mi relación con César Milani que no es buena".

En declaraciones a FM Identidad, la mujer dijo: "Soy la única cuñada de Milani. Tengo un problema con él y no de ahora, sino desde hace muchísimo tiempo. Hay cosas ocultas que se ven cuando hay poder. He militado y trabajado mucho con el peronismo y entiendo el lenguaje del poder y de las apretadas. He sufrido persecuciones silenciosas, me he quedado sin trabajo, a mi hija la persiguen en la administración pública, y en lugar de estar bien porque el jefe del ejército es familiar mío, vivo en zozobras".

Además, responsabilizó a la Presidenta por posibles ataques y represalias a su persona por haber hablado públicamente de Milani, quien fue puesto en el cargo de jefe del Ejército por Cristina.

Clara Waite añadió que su cuñado "es reservado, se ríe poco, muy atento pero mama su personalidad actual en el Ejército". Y recordó que "en los setenta Milani no simpatizaba con Montoneros y a mí me decía "guerrillera".

Y aseveró: "No me cabe la menor duda que hace trabajos de inteligencia finísimos, casi casi que no lo podes percibir, no solamente inteligencia interna sino para afuera".

[Fuente: Clarín, Bs As, 21ago14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 22Aug14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.