EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


03ene08


Moyano respaldó el plan de luchas del sindicato municipal de Bs As


El titular de la CGT, Hugo Moyano, manifestó hoy su apoyo a los empleados municipales que se encuentran en conflicto con la administración de Mauricio Macri por el despido de 2.400 trabajadores despedidos y por la intervención de la obra social.

El líder sindical, el taxista Omar Viviani y el máximo dirigente de las 62 organizaciones peronistas Gerónimo Venegas, se reunieron este mediodía con el titular del gremio de los municipales, Amadeo Genta, a quien le expresaron su "respaldo al plan de acción".

El secretario del sindicato, Alejandro Amor, informó además que la cúpula de la CGT, encabezada por su titular, participará mañana de la movilización que los trabajadores realizarán frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad, a partir de las 11.

Con esa medida cerrarán por esta semana el plan de lucha que incluyó ayer un paro de tres horas, hoy uno de cuatro y que, según anunciaron los gremialistas, el viernes será "total".

[Fuente: Clarin, Bs As, Arg, 03ene08]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 10Dec07 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.