Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18dic13


Secuestraron más de 65 kilos de cocaína dentro de dos mochilas


Gendarmería Nacional incautó 65 kilos 952 gramos de cocaína que estaban ocultos dentro de dos mochilas abandonadas entre la espesura del monte. El procedimiento tuvo lugar en Orán, provincia de Salta, como resultado de controles efectuados en el marco del Operativo Escudo Norte dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Ayer efectivos del Escuadrón 20 "Orán" realizaban tareas de patrullaje en el sector denominado "Ripiera Chanchorra", ubicado sobre la margen oeste del Río Pescado, distante a 300 metros de la Ruta Nacional 50 en Salta, cuando observaron que dos personas se aproximaban con mochilas y que al percatarse de la presencia de los gendarmes arrojaron los bultos entre la vegetación.

Al rastrillar la zona, los uniformados constataron la presencia de dos mochilas que contenían en su interior 65 paquetes rectangulares con un peso total de 65 kilos 952 gramos de cocaína.

Interviene el Juzgado Federal de Orán, quien dispuso el decomiso del estupefaciente.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 18dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 19Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.