Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14feb16


Salieron desde El Quebrachal con 267 kilos de cocaína


Un camión con doble fondo fue interceptado en Monte Quemado (Santiago del Estero) por Gendarmería, en la ruta 16.

El narcotráfico del norte argentino recibió un fuerte golpe por parte de Gendarmería Nacional del destacamento de Salta.

En la mañana de este domingo, sobre la ruta 16, a la altura de Monte Quemado, departamento Copo, un camión fue interceptado con 267 kilogramos de cocacína en un doble fondo. Además, se detuvo a una camioneta Ford Ranger con 32 mil pesos que iba de apoyo.

En diálogo con Diario Panorama, el juez Federal Dr. Guillermo Molinari, el transporte con droga salió desde el Quebrachal, provincia de Salta con destino a Resistencia, Chaco.

Los gendarmes salteños lo siguieron en suelo salteño y lograron la detención en el norte de Santiago.

Ahora, el juez Molinari coordinará con su colega de Salta para definir el próximo paso a seguir en la causa donde hay dos hombres, mayores de edad en calidad de detenidos.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 14feb16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 16Feb16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.