Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

29abr16


Barrio Unión: desbaratan a una peligrosa banda tras un gran operativo


Luego de varios allanamientos que estuvieron a cargo de la Infantería y la Comisaría 6ª, 11 persona quedaron detenidas. Se secuestraron distintos tipos de armas y drogas.

Un mega operativo realizado en el Barrio Unión en forma conjunta entre el Departamento de Infantería y la Comisaría 6ª, once personas quedaron detenidas acusadas de robo a mano armada, venta de drogas, apriete a vecinos del lugar, ataques contra efectivos policiales y edificios públicos.

Todo comenzó bien temprano, a las 7 de la mañana se montó un operativo cerrojo en el Barrio Unión para dar con los integrantes de una peligrosa banda que azotaba en la zona.

Tras realizar una tarea minuciosa de investigación se logró identificar a varias personas que formaban parte de esta patota que se dedicaba a delinquir. Se solicitó entonces varias ordenes de allanamientos para las distintas viviendas y se logró la detención de 11 personas como así también el secuestro de drogas, machetes, facas, cuchillos, una pistola calibre 22, cartuchos de diferentes calibres, puñales con vaina, botella con líquido inflamable utilizado para la realización de bombas molotov, entre otros elementos.

Cuatro de las personas demoradas quedaron en libertad luego de la realización de identificación simple, mientras que las siete restantes quedaron detenidas a la espera de ser indagadas por el juez.

Estos están acusados de realizar "robos en banda y en poblado; de lesiones con armas de fuego; amenazas con armas de fuego y armas blancas; daños calificados, resistencia a la autoridad; coacción y por la Ley 23737 de estupefacientes.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 29abr16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 02May16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.