Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

02jul16


En Tartagal aparece el cádaver de una persona ejecutada


Un hombre que según las primeras averiguaciones respondería al apodo de "Amarillo" fue encontrado sin vida dentro de un vehículo de su propiedad, en la zona este de Tartagal en inmediaciones del Barrio Tomás Ryan. Al momento de ser encontrado el hombre yacía sin vida y tenía su cabeza sobre el volante de un auto marca Renault de color azul.

Al parecer, y según los testimonios de algunos vecinos, la ejecución se habría producido alrededor de las 6.30 de la mañana. A esa hora fue que escucharon aproximarse al rodado que conducía la víctima. En el lugar se encuentran el fiscal penal Pablo Cabot, el médico legal y personal de la Brigada de Investigaciones de Tartagal. Hasta el momento se desconoce si fue asesinado con un arma de fuego o con un arma blanca.

[Fuente: Por Cristina Carrazán, El Tribuno, Salta, 02jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 04Jul16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.