Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

13sep16


La policía secuestró 20 kilogramos de cocaína en Salvador Mazza


Cuatro hombres- tres de nacionalidad argentina y un boliviano- fueron detenidos por personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia en un procedimiento anti narcóticos realizados en Salvador Mazza, en el barrio Mataderos donde también se secuestró un cargamento de 20 kilogramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza y al menos dos armas de fuego.

El procedimiento se realizó en las primeras horas de hoy martes y según trascendió, los tres argentinos detenidos son de Tartagal, otro de Aguaray y un tercero de Salvador Mazza; todos junto al ciudadano boliviano fueron puestos a disposición de la justicia federal por infracción a la ley 23737.

Todo se inició cuando los efectivos siguieron un auto en el que se movilizaba uno de los sujetos, y se extendió espacio de varias horas ya que se secuestraron otros elementos que se incorporarán a la causa que se tramita ante el juzgado federal de Orán a cargo del magistrado subrogante Gustavo Montoya.

[Fuente: Por Cristina Carrazán, El Tribuno, Salta, 13sep16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 28Sep16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.