Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07oct16


Policías provinciales secuestraron 85 kilos de cocaína


Efectivos de la policía de la provincia de la división Drogas Peligrosas logró el secuestro de un cargamento de 85 kilogramos de clorhidrato de cocaína de máxima pureza en la zona conocida como 'Curva de Juan' , ubicada a unos 60 kilómetros al este de la localidad de Aguaray en pleno chaco salteño.

Por el momento no se dieron a conocer mayores detalles y solo trascendió que se detuvo a un hombre mayor de edad oriundo de la zona.

El ministro de seguridad Carlos Oliver, el jefe de la policía de la provincia junto a la jefa de la división drogas peligrosas de la policía salteña se aprestan a brindar una reunión de prensa en la Unidad Regional N° 4 con asiento en Tartagal para dar detalles del exitoso procedimiento anti narcóticos.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 07oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 10Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.