Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01ene17


Gendarmería decomisó 400 kilos de hojas de coca en Bermejo


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 400 kilos de hojas de coca que se encontraban abandonados a orillas de Rio Bermejo. Este hecho se desarrolló en la provincia de Salta.

Hoy, efectivos de la Sección "Embarcación" dependiente del Escuadrón 52 "Tartagal" realizaban un patrullaje sobre el camino "Zanja El Tigre" cuando observaron la presencia de 16 bultos de grandes dimensiones.

Los funcionarios efectuaron la apertura de las bolsas, detectando que cada una contenía 25 kilos de hojas de coca. Arrojando un peso total de 400 kilos.

Intervino la Fiscalía Federal de Oran quien orientó que se labren las actuaciones correspondientes y que se decomise la mercadería por encontrarse en infracción a la Ley N° 22.415 del Código Aduanero.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 01ene17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 02Jan17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.