Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20feb17


Detuvieron al hermano del viceintendente de Itatí con 500 kg de marihuana


En horas de la madrugada personal de la Prefectura Naval Argentina, detuvo al hermano del viceintendente de Itatí, y a la hermana de una concejal.

El procedimiento se realizo en la zona de la Ruta Nacional Nš 118, en cercanías a la localidad correntina de Loreto y se logró incautar tres vehículos, deteniendo a cuatro personas mayores de edad, entre los cuales está detenido Hernán Aquino, hermano del viceintendente actual de la localidad de Itatí Fabio Aquino (FPV) y Vanesa Sosa, la hermana de la Concejal Marcelina Sosa (PL).

Luego de realizar las pruebas de campo que arrojaron resultado positivo a cannabis sativa (marihuana), se realizo el pesaje que arrojo un total de 521 kilos con 731 grs, los cuales se encontraban distribuidos en 22 bultos, que contenían 624 paquetes.

También en este procedimiento habrían sido detenidas otras dos personas de apellidos Rodríguez y Ramírez, también oriundos de la localidad de Itatí. Además se pudo saber que Hernán Aquino ya habría tenido varias causas por narcotráfico.

El operativo fue realizado en conjunto, por prefectura de Ituzaingó e Itá ibaté, Inteligencia de la fuerza federal en la zona Paraná superior Paraguay, según publicó el medio local Corrientes Virtual.

Interviene Juzgado Federal Corrientes a cargo Dr. Soto Dávila, Secretaría Penal a cargo del Dr. Molina.

[Fuente: Infobae, Bs As, 20feb17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 21Feb17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.