Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

04jun17


Desbaratan banda narco en un megaoperativo


En un operativo conjunto entre efectivos policiales pertenecientes a las Brigadas de Drogas Peligrosas de Salta capital y Gral. Güemes, con el respaldo del grupo GOPAR, se logró desbaratar una banda dedicada a la comercialización de sustancias prohibidas en la ciudad de General Güemes.

Con una orden judicial emitida por el Juzgado de Garantías Sexta Nominación, como consecuencia de todas las pruebas aportadas por personal de la Brigada local y que fueron recogidas en investigaciones preliminares, se procedió al allanamiento de cuatro domicilios ubicados en barrio La Tablada y a la detención de cuatro personas pertenecientes a una banda dedicada a la venta y distribución de estupefacientes.

Se pudo conocer que la banda hacia uso de las vías del ferrocarril Gral. Belgrano, para distribución de las sustancias prohibidas, en el tramo que éstas atraviesan el barrio La tablada y que lo separa del barrio Naranjito.

También se logró el secuestro de una importante cantidad de Marihuana, significativa cantidad de dinero en efectivo, una balanza "granera" y celulares.

En este Megaoperativo participaron 20 efectivo policiales de la Brigada de Drogas de Salta, 12 de la brigada de Güemes además de los efectivos del GOPAR, las acciones dieron inicio alrededor de las 0:30 de hoy domingo, el ingreso a las cuatro viviendas se produjo en simultáneo. Las investigaciones fueron posible gracias a las denuncias presentadas por vecinos del lugar en forma anónima a la página on line www.denunciasweb.gob.ar.

[Fuente: Sergio Tapia, El Tribuno, Salta, 04jun17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 12Jun17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.