Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

22ago17


Gendarmería decomisó 440 kilos de hojas de coca en el Paraje El Gólgota


Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a dos personas y secuestraron 440 kilos de hojas de coca en estado natural que eran transportados en un camión de carga con una sustancia química.

Los gendarmes, integrantes de la Patrulla "Ingeniero Maury" dependiente del Escuadrón 22 "San Antonio de los Cobres", llevaban a cabo controles sobre la ruta nacional N 51 en el Paraje El Gólgota, cuando detuvieron la marcha de un vehículo de gran porte, en el que circulaban dos hombres mayores de edad.

Al comenzar con la inspección correspondiente, observaron que el rodado trasladaba bolsones de ácido bórico técnico y sobres éstos, varios bultos.

Los gendarmes realizaron la apertura de las bolsas y detectaron que allí se acondicionaban 440 kilos de hojas de coca en estado natural.

En la causa interviene el Juzgado Federal N 2 de Salta, quien dispuso la detención de los involucrados como así también el decomiso de las hojas de coca y del camión.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 22ago17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 23Aug17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.