Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

31ago17


Embarcación: Gendarmería detuvo a 7 efectivos de la División de Drogas Peligrosas


La Oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad trabaja en el caso desde que se tomo conocimiento del procedimiento, donde Gendarmería Nacional detuvo a 7 efectivos de la División de Drogas Peligrosas en Embarcación, los cuales se movilizaban en un vehículo sin identificación de la fuerza. A raíz de esto se inició una investigación penal a cargo de Juez Federal subrogante de Orán y todo está documentado y puesto a disposición de la Justicia.

Al respecto el ministro de Seguridad, indicó que en "Salta se llevando adelante una intensa lucha contra el narcotráfico, entre Provincia y Nación. Por lo que celebramos cualquier procedimiento que derive en la localización y detención de narcotraficantes, sea quien sea, en caso de detectar que el delincuente es miembro de nuestra fuerza, trabajaremos con total empeño para que caiga sobre el todo el peso de la Ley".

Según las primeras informaciones a la que pudo acceder El Tribuno, hasta el momento las pruebas realizadas "dieron negativas" en cuanto a la posible existencia de drogas dentro del vehículo utilizado por los hombres de la División de Drogas Peligrosas. "Se está trabajando en el tema, quizás los policías estaban de incógnitos trabajando en algún procedimiento, todo es materia de investigación", le dijo a El Tribuno una fuente cercana a la investigación que se lleva adelante por este caso.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 31ago17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 01Sep17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.