Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06sep17


Desbaratan una banda de narcotraficantes que operaba en el norte provincial y tenía vinculaciones en Jujuy


Los investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, detuvieron a 5 hombres y a una mujer, todos mayores de edad, quienes integrarían una banda de narcotraficantes que era investigada desde el año pasado.

Tras las tareas investigativas dirigidas por el Juzgado Federal 1, en las últimas 48 horas, los policías realizaron distintos allanamientos y procedimientos en Rivadavia Banda Sur y localidades de Jujuy, donde detuvieron a los investigados por delito de narcotráfico.

En los operativos secuestraron más de 34 kilos de marihuana, camionetas, autos, dinero y un arma de fuego entre otros elementos que sirven para la causa. La particularidad de la banda investigada, es que se trataría de una organización familiar narco criminal.

La investigación inició en octubre del año pasado, a raíz de un procedimiento vehicular en el que se secuestro 130 kilos de marihuana, sin lograr detenciones. Estas personas estarían vinculadas a otros procedimientos posteriores en la zona, en los que también se decomisó importante cantidad de marihuana. La investigación se profundizará para detectar o descartar más vinculaciones.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 06sep17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 20Sep17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.