Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27sep17


Detienen a un gendarme que llevaba cocaína de Salvador Mazza a Buenos Aires


Un efectivo de Gendarmería Nacional fue detenido en la provincia de Tucumán, cuando transportaba 60 ladrillos de cocaína que había cargado en la localidad salteña de Profesor Salvador Mazza con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Efectivos del puesto de control de Burruyacu, sobre la ruta nacional 34, detuvieron al conductor de un Volkswagen Crossfox gris. Al inspeccionar el vehículo, les llamó la atención un suplemento con tornillos nuevos en la zona del tanque de combustible.

Consultado su conductor, que iba acompañado de su esposa, dijo ser miembro de Gendarmería Nacional.

Tras informar al Juzgado Federal 1 de Tucumán, se dispuso el traslado del vehículo a la sede de Gendarmería donde se realizó la extracción del tanque de combustible lo que permitió descubrir los 60 paquetes de estupefaciente. Tras la prueba de narcotest se confirmó que se trataba de cocaína.

El efectivo quedó detenido y a disposición de la Justicia Federal.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 27sep17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 28Sep17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.