Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06oct17


Desbaratan una banda narcocriminal que tenía ramificaciones en todo el norte argentino


Cayeron el cabecilla y cuatro integrantes de una organización narcocriminal. Llevaban cocaína desde Orán y la distribuía en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba. Se secuestraron 48 kilos de cocaína y 450.000 pesos y 500.000 dólares, además de dos automóviles.

La investigación comenzó en diciembre de 2016 y concluyo hoy con la detención del cabecilla en Santiago del Estero quien circulaba en una Toyota Hilux 0km marcando el camino de un VW Fox con dos narcovendedores que llevaban ocultos en el chasis y tanque de nafta 48 kg de cocaína envueltos en 40 panes.

Simultáneamente se allanaron 4 domicilios en la Provincia de Tucumán en donde funcionaba la base de operaciones y el suntuoso domicilio del jefe de la organización, allí se detuvieron a otros 2 integrantes de la banda (1 mujer y 1 hombre) y se secuestraron $ 450000, u$s 500000, 2 automóviles, 650 dosis de cocaína, y documentación de interés para la causa.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 06oct17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 09Oct17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.