Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

08nov17


Incautan 20 kilos de cocaína que eran trasladados ocultos en la cabina de un camión


Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a un hombre responsable de ocultar 20 kilos 800 gramos de cocaína que eran trasladados en la cabina de un camión cargado con mercadería frutihorticola (choclos).

El hecho ocurrió en la provincia de Salta. Ayer, efectivos del Escuadrón 45 "Salta" mientras realizaban controles en la patrulla fija "El Naranjo", ubicada en la intersección de las rutas nacionales 9 y 34, detuvieron la marcha de camión con semirremolque para su correspondiente inspección.

Durante la requisa, los funcionarios comenzaron a notar contradicciones en los dichos del conductor, lo que motivo que se realice un control más exhaustivo sobre el vehículo. Al momento de registrar la parte de cabina que funciona como dormitorio, detectan irregularidades en las gavetas superiores dentro de las paredes internas del habitáculo. Comprobando que las mismas fueron removidas, hallando 20 paquetes envueltos en cinta de color amarilla. Arrojando un peso total de 20 kilos 800 gramos de cocaína.

Intervino el Juzgado Federal de Salta, que ordenó formación de causa penal por el hecho de transporte de estupefacientes en infracción a la ley 23737, la detención del ciudadano, el secuestro del camión semirremolque, la sustancia estupefaciente y todo otro elemento de interés para la causa.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 08nov17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 09Nov17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.