Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

27dic17


Detuvieron a una mujer que llevaba más de 5 kilos de cocaína boliviana en una caja


Una mujer que transportaba 5 kilos 829 gramos de cocaína ocultos en una caja fue detenida por efectivos de Gendarmería Nacional.

Personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 61 "Salvador Mazza" se encontraba emplazado en la quebrada internacional, cercana al "Sector Tres" cuando divisaron entre la maleza a dos personas, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos, emprendieron una veloz huida.

Tras la persecución, los gendarmes lograron aprehender a una ciudadana de nacionalidad boliviana. Al efectuar la inspección correspondiente sobre una caja que transportaba la mujer, detectaron en su interior 10 paquetes rectangulares que contenían una sustancia blanca.

Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, las cuales arrojaron resultado positivo para cocaína. Un total de 5 kilos 829 gramos fue decomisado.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Tartagal, que orientó el secuestro de la droga como así también la detención de la involucrada.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 27dic17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 28Dec17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.