Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

17sep12


Sinopsis de la 71.ª audiencia del juicio por crímenes contra la humanidad cometidos en el circuito Necochea


JUICIO DEL CIRCUITO REPRESIVO NECOCHEA,
COMISARIA CUARTA Y BASE AEREA
Audiencias 17-09-12

El Tribunal Oral Federal de Mar del Plata integrado por los jueces Alfredo Ruiz Paz, Lidia Soto y Elvio Osores Soler dictará sentencia el próximo lunes 1 de octubre a las 17 horas en la causa que ventila los crímenes cometidos en el circuito represivo de Necochea, la comisaría Cuarta de Mar del Plata y el Centro Clandestino La Cueva.

Así lo informaron los magistrados en la última audiencia, quienes además establecieron que ese mismo día a las 12 del mediodía se les dará la posibilidad de expresar sus últimas palabras, previas a la sentencia, a los imputados Nicolás Caffarello y Ernesto Agustoni.

En tanto los inculpados José Carmen Beccio, Alfredo Manuel Arrillaga, Fortunato Valentín Rezett y Mario Larrea se negaron a declarar. Por último el Tribunal se estableció, con algunos de sus integrantes, en el domicilio de Héctor Carlos Cerruti, ante su imposibilidad física para trasladarse, para confirmar su voluntad de no declarar antes de la sentencia.


Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Juicios Mar del Plata
small logoThis document has been published on 09Nov12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.