Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

01dic15


Massot será el jefe de bloque del PRO


El diputado electo por Cambiemos en Córdoba, Nicolás Massot, presidirá la bancada del macrismo en la Cámara baja, según lo decidió el bloque de 42 legisladores del PRO, que quedará conformado el viernes. Además, los diputados confirmaron que trabajarán como interbloque con sus pares de la UCR y la Coalición Cívica. El legislador cordobés es sobrino del director del diario La Nueva Provincia, Vicente Massot.

El futuro presidente de la Cámara de Diputados por el oficialismo, Emilio Monzó, fue el encargado de confirmar que Massot será el nuevo titular del bloque. De esta forma, se termina la danza de nombres que, en los últimos días, indicaba al diputado Pablo Tonelli como el mayor aspirante. Los candidatos anteriores para presidir la bancada fueron Jorge Triaca, futuro ministro de Trabajo, y Patricia Bullrich, futura ministra de Seguridad.

La decisión se tomó tras una reunión de más de dos horas en un hotel cercano al Congreso enntre los 42 diputados nacionales, que desde el 10 de diciembre conformarán el bloque oficialista. Los legisladores eligieron a Massot "por su cercanía y su trabajo realizado en el interior del país".

[Fuente: Pag12, Bs As, 01dic15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 02Dec15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.