EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


28sep06


Texto de la carta de amenazas al Juez Rodríguez, en Rosario.


Amenazas: Texto de la carta al Juez Rodríguez

¡¡¡La verdadera justicia llegará!!!

Señor Juez
Dr. Reinaldo Rubén Rodríguez
S/D

Un grupo importante de argentinos dispuestos a luchar por la verdadera justicia, no atada a los intereses personales, partidarios ni gubernamentales "de turno", le quiere recomendar la lectura del libro "¿Por qué señor presidente?, de Rafael Sarmiento (Editorial Metáfora). Este es un excelente y debelador libro, el que un Hombre de Leyes, relata lo que está ocurriendo con la Justicia de nuestro país, la cual es manipulada por el gobierno nacional, en pos de sus más repudiables intereses, bajo la "dirección general" del Presidente, la "dirección operativa" del Procurador General de la Nación y con la complicidad de muchos jueces, fiscales y hasta algunos supuestos "defensores" de los inculpados.

El libro relata, novelada pero muy verídicamente, lo que no es novedad y venimos advirtiendo a partir de que asumiera el gobierno nacional el Dr. Néstor Kirchner acompañado por su querida verdadera banda de viejos y experimentados delincuentes, otrora terroristas del fracasado "camino de las armas" y hoy terroristas del "camino político", pero siempre terroristas, aunque siempre "declamadores" de los Derechos Humanos (de los delincuentes, obviamente, nunca de las personas de bien).

Estamos convencidos de que su odio y resentimiento por aquella derrota, sumada a su incapacidad y falta absoluta de los más elementales valores, los llevan y nos llevan a la destrucción de la Nación y de la Patria como tales.

También estamos convencidos que la soberbia que ostentan con tanta suficiencia, los lleva a alejarse de la realidad y a creer en la utopía que ellos mismos "prefabrican", como en los años del terrorismo de las armas, y ello, más tarde o más temprano, los llevará indefectiblemente al fracaso total. Pareciera que, pese a que la historia (verdadera) ha sido más que elocuente, ellos siguen creyendo en esa "utopía", tal como la denomina un valiente ex integrante de la organización terrorista autodenominada Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y ex "niño mimado" de Fidel Castro, el señor Jorge Masetti, al iniciar su libro "El furor y el delirio literario de un hijo de la Revolución cubana", de Editorial TusQuest, cuya lectura le recomendamos también.

Sabemos que usted, directa o indirectamente, está recibiendo presiones del Gobierno Nacional para actuar en función de los intereses de quienes agredieron a la Nación y que hoy, desde los cargos de poder, no buscan Justicia sino venganza contra quienes defendieron a la Nación de tal agresión, sean éstos civiles, sacerdotes o integrantes de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o policiales.

Le sugerimos "vehementemente, que no ceda ante esas presiones, si es que es un Hombre de Leyes y de Principios (con mayúsculas) y que todos sus actos se ajusten a Derecho. Sepa que nuestro deber como ciudadanos es controlar que cumpla acabadamente con las funciones para las que fue designado y, si no tiene virtudes necesarias para ello, ¡¡renuncie!!, porque el cargo le queda "demasiado grande".

Independientemente de lo que haga, sepa que esta farsa tendrá su fin en cualquier momento y los que no hayan honrado su cargo de juez, fiscal o defensor, deberán rendir cuenta ante un "tribunal" particularmente "imparcial". Usted sabrá cuál es su deber

¡¡¡Con esto hemos cumplido con nuestro deber de advertirlo. Volveremos a tomar contacto con usted!!!

III Congreso de víctimas del terrorismo Barcelona - Espaņa.
(Es el remitente que figura en los sobres conteniendo las amenazas, según Pag12 de Buenos Aires)

[Fuente: Por Juan Carlos Tizziani, Tercer Mundo Online, Rosario, 28sep06]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 29Sep06 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.