Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

02may16


Una nueva causa imputa Cristina y Máximo en el caso de la sociedad Los Sauces


La Justicia Federal dio impulso a una investigación que pone la mira en los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, tras un dictamen del fiscal Carlos Rívolo que imputó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo Máximo por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos.

Fuentes judiciales detallaron que el juez a cargo del expediente, Claudio Bonadio, dispuso el secreto de sumario en la causa iniciada a instancias de una denuncia presentada el 4 de abril pasado por la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer.

La Justicia puso ahora la mira en los negocios inmobiliarios de la sociedad Los Sauces, que involucran a empresas de Lázaro Báez (detenido en el marco de una causa que investiga el supuesto lavado de dinero) y de Cristóbal López.

"En Hotesur la devolución de los favores se hacía a través del alquiler de habitaciones. Mediante el alquiler de inmuebles a las empresas de Báez y López", había señalado la diputada Margarita Stolbizer al realizar la denuncia penal.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 02may16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 04May16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.