Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

15dic16


Claudio Bonadio nombró interventores informantes en empresas de Cristóbal López y Lázaro Báez


El juez Claudio Bonadio intervino por medio año a empresas de Cristóbal López y Lázaro Báez por su relación con Los Sauces. La sociedad propiedad de la familia Kirchner recibió pagos por alquileres de sus propiedades de parte de los empresarios que tanto crecieron durante el kirchnerismo.

Bonadio dispuso la designación de interventores informantes en el Grupo Indalo e Indalo Media, en el Grupo BÁEZ, en Idea S.A. , y en Negocios Patagónicos SA, por el plazo de seis meses con el objeto de informar toda transferencia o pago efectuado o recibido de estas empresas a Los Sauces. La designación de los interventores informantes en el sistema informático de la CSJN se hará por sorteo.

Según la resolución de Bonadio, en todas ellas se deberá establecer si los socios, directores, apoderados y o empleados de Los Sauces revistieron alguna o todas esas calidades en el Grupo Indalo, el Grupo BÁEZ, Idea S.A. o Negocios Patagónicos S.A.

Además de la intervención de las sociedades de Cristóbal López y Lázaro Baéz, Bonadio dispuso la intervención de la empresa "Los Sauces", de la familia Kirchner, como así también de la sucesión del fallecido ex presidente Néstor Kirchner , rol que venía cumpliendo uno de sus hijos, Máximo, quien fue removido del cargo.

El interventor judicial también será designado por sorteo y deberá administrar la sucesión e informarle al juez sobre los pagos realizados y recibidos por esa sucesión y la sociedad Los Sauces o cualquiera de sus socios: Cristina Kirchner y sus hijos Máximo y Florencia Kirchner.

[Fuente: La Nación, Bs As, 15dic16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 09Jan17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.